dilluns, 28 de gener del 2013

El Trípode

Fué en Eclipse, iba un poco ciego y conocí a la chica esta, la mejicana. Estaba buena, sabes?? pero iba muy pasada... A mi me dió igual. Nos liamos y nos fuimos a un hotel, que ahí al lado mismo hay uno. 
Al entrar, había de recepcionista una tía que... pff... madre mía... tu sabes el personaje de becaria que hace el Latre?? Bea se llama. Pues igual. Una pinta tremenda de reprimida. A la tipa esta la tenía que aguantar porque casi se me cae allí en medio de la recepción... jojojojo 
Pagué la habitación, 70 pavos, sabes?? pero nos entraba el desayuno, hasta las 11h!! Y como ví que la tía aquella (la Bea becaria) nos miraba con cara de flipá, de decir... estos, que ciegos van... y tenía razón. Me puse detrás de la mejicana y hice así. 

 (Es posa amb els braços oberts, els dits polze cap amunt i fa gest amb les dos mans com de folleteo mentres diu "eeeeeeeh")

La tía flipando. Subimos a la habitación y la chica se mete un momento en el baño y de repente me ví allí en esa habitación y pense... qué coño hago yo aquí?? esta tía va super pasada... y ahora qué hago?? me despeloto?? la espero vestido?? yo he bebido un huevo, y si tengo un gatillazo?? en mi puta vida he tenido un gatillazo!! Y si es hoy?? de verdad estoy aqui en un hotel con una tia que no sé ni como se llama ni si se mentendrá en pié?? y si me pota?? me piro...
Y me piré.

#SonMisAmigos